Intervención en la lengua oral para alumnos con deficiencia auditiva. Sugerencias desde el currículo de educación infantil
L. Alberto Sánchez Riesco , Víctor Rodríguez Muñoz , Alicia Martínez Sáiz , Mª Esther Díaz-Estébanez León , Marian Valmaseda Balanzategui , Teresa Pintó Sorarrain , Adela Moyano Conde , Teresa Herrero Viilanueva , Teresa Las Heras Abad , Inés Miret Bernal
Resalta la importancia que tiene la intervención logopédica con niños sordos en la etapa de Educación Infantil y conecta esta intervención con la actual propuesta curricular.
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927737
- ISBN
- 978-84-369-2773-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Enseñanza del español con fines específicos: El caso de la carrera de Turismo. Teoría y práctica
Canciones populares e infantiles españolas
Boletín de educación española nº 3. Tercer trimestre 2010
A argumentación como resposta ao terrorismo. Unidade didáctica para filosofía. 1º Bacharelato
Revista de educación nº extraordinario año 2005. Sociedad lectora y educación
Boletín de novedades nº 32. Marzo-Abril 2021. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Anaquel nº 35. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Guía de Maturita
Las necesidades educativas especiales en el niño con deficiencia motora. Tema cinco: comunicación y lenguaje
Revista de educación nº 358. Equidad y diversidad en la Educación Obligatoria