Intervención en la lengua oral para alumnos con deficiencia auditiva. Sugerencias desde el currículo de educación infantil
L. Alberto Sánchez Riesco , Víctor Rodríguez Muñoz , Alicia Martínez Sáiz , Mª Esther Díaz-Estébanez León , Marian Valmaseda Balanzategui , Teresa Pintó Sorarrain , Adela Moyano Conde , Teresa Herrero Viilanueva , Teresa Las Heras Abad , Inés Miret Bernal
Resalta la importancia que tiene la intervención logopédica con niños sordos en la etapa de Educación Infantil y conecta esta intervención con la actual propuesta curricular.
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927737
- ISBN
- 978-84-369-2773-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
redELE nº 32. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Revista de educación nº 132
Becas. Curso 2018-2019
Plan nacional de la calidad de las universidades. Acciones de mejora (premio convocatoria 2.000)
Revista de educación nº 315. La evaluación de la universidad española
Mis unidades de español. Segundo cuatrimestre. B2.1. ALCE
El regreso de Cervantes a Catalunya
Cuentos para ver y tocar. Guía de utilización
Revista de educación nº 84
Entremontaña en el aula nº 3. Cuadernos de matemáticas. Instituto Español de Andorra