Introducción a la lengua y literatura españolas para secciones bilingües de Rusia. Volumen IV. Literatura española desde 1940
Pablo Javier Aragón Plaza , José Aurelio Llaneza Villanueva , Javier Torres Hernández
A través del manual intentamos ofrecer una visión general y libre de prejuicios de la historia de la literatura tanto española como hispanoamericana, otorgándole una importancia primordial a la lectura e interpretación de distintos textos (todos ellos con sentido completo), marcándonos como objetivos el refuerzo del uso y la práctica del idioma, la consolidación y la expansión de la competencia comunicativa, la normalización de la relación de los estudiantes con el discurso literario, el incremento de su nivel de conocimientos y su capacidad de representación y reflexión; así como, transversalmente, el incremento del hábito lector y la capacidad creadora.
- Escritor
- Pablo Javier Aragón Plaza
- Escritor
- José Aurelio Llaneza Villanueva
- Escritor
- Javier Torres Hernández
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Agregaduría de Educación en Rusia
- EAN
- 9789200101496
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
Actas del IX congreso brasileño de profesores de español
Cómo realizar el autocontrol basado en el APPCC en restauración. Hostelería y turismo. Formación profesional
La historia y cultura del pueblo gitano. Breve guía de orientaciones para su inclusión en el marco curricular LOMLOE
Oferta pública de educación a distancia
Mosaico nº 13. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Documento de organización del centro y resultados académicos del curso anterior. EGC Público y privado. BUP-COU Público y privado. F.P. Público y privado. Curso 1991-92
Cuadernos de Rabat nº 2. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera
Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2005-2006
Revista de educación nº 204
PISA in Focus 94. ¿Estudiar en un centro rural supone alguna diferencia en el método y el contenido del aprendizaje?