Inventario artístico de Palencia y su provincia II
Jesús Urrea Fernández , José Carlos Brasas Egido , Juan José Martín González
Publicado en 1978 el primer volúmen del Inventario Artístico de la provincia de Palencia, quedaba pendiente en una segunda campaña el completar el trabajo, y esto es lo que ofrece este nuevo volumen. La tarea ha sido realizada por un equipo del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Valladolid, constituido por D. jesús Urrea Fernández, D. José Carlos Brasas Egido y el que esto escribe. La misión ha exigido el desplazamiento a los lugares inventariados, la clasificación de las obras, consulta de fuentes y bibliografía, obtención de fotografías y levantamiento de planos. Aunque el trabajo ha sido realizado en comunidad, según el reparto que en otro lugar aparece está configurada la autoría de las interpretaciones.
- Escritor
- Jesús Urrea Fernández
- Escritor
- José Carlos Brasas Egido
- Escritor
- Juan José Martín González
- Materia
- P
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información Artística y Arqueológica
- EAN
- 9788474831016
- ISBN
- 978-84-7483-101-6
- Depósito legal
- M-3.092-1978
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1978
Libros relacionados
Formación Profesional Industrial. Grado de aprendizaje industrial. Cuestionarios y cuadro horario
Programa de actividades: Los orígenes de la química y la teoría atómica. Primer curso de Bachillerato
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 10 marzo 2006
La dirección del centro escolar público
Boletín de educación educainee nº 66. TIMSS 2019. Informe español (I). Resultados en matemáticas y ciencias
Música. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Revista nacional de educación. Septiembre 1941
Proyecto EDIA. Recursos educativos abiertos para aprendizaje por proyecto en Historia de España. "La Feria de la Historia"
Juegos y materiales manipulativos como dinamizadores del aprendizaje en matemáticas
PISA in Focus 92. ¿Cómo se relaciona la motivación con el rendimiento y la ansiedad del alumnado?