Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Vicente Brines Chelvi
Estudia la evolución del proceso de aprendizaje de una segunda lengua.
- Escritor
- Vicente Brines Chelvi
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 39
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916859
- ISBN
- 978-84-369-1685-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
Premios nacionales de investigación educativa 1998
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990