Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Vicente Brines Chelvi
Estudia la evolución del proceso de aprendizaje de una segunda lengua.
- Escritor
- Vicente Brines Chelvi
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 39
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916859
- ISBN
- 978-84-369-1685-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992