Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Vicente Brines Chelvi
Estudia la evolución del proceso de aprendizaje de una segunda lengua.
- Escritor
- Vicente Brines Chelvi
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 39
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916859
- ISBN
- 978-84-369-1685-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados
Contexto y retraso mental
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios