Investigaciones sobre el inicio de la lectoescritura en edades tempranas
Andrés Suárez Yáñez , María del Pilar Ruiz Domínguez , José Manuel de Amo Sánchez-Fortun , David Barton , Franca Rossi , Celia Romea Castro , Amalia Reina Giménez , Gemma Pujals Pérez , Nuria Prieto Robles , Julián Pascual Díez , Pilar Martínez Marteos , Inmaculada Martín Rodrigo , Carlos Jurado Carmona , José María Heras Valera , Enrique González-Garzón , María José Gómez García , Carmen García Colmenares , María del Carmen Gallardo Sánchez , Francisco Galera Noguera , María Fernández Vivas , María del Pilar Fernández Martínez , Gloria Domínguez Chillón , Henrietta Dombey , Agustín Carraso Leiva , Francisco José Cantero Serena , Ezequiel Briz Villanueva , María Paz Soler Villalobos , María Soledad Santos Macias , Isidoro González Gallego
Recoge el análisis de datos de la investigación "El inicio de la lectoescritura en edades tempranas", así como las intervenciones y el desarrollo del Congreso Internacional: "El inicio de la lectoescritura en Educación Infantil".
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436938550
- ISBN
- 978-84-369-3855-5
- Depósito legal
- M-26220-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
10,98 €Libros relacionados
El tratamiento de la diversidad en los centros escolares
Materiales curriculares, integración de las TIC y atención a la diversidad
Educación emocional y convivencia en el aula
Aulas del siglo XXI: retos educativos
Equipos directivos y autonomía de centros
La evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa
El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de primaria, elementos básicos del éxito escolar
Nuevos núcleos dinamizadores de los centros de educación secundaria: los departamentos didácticos
Gestión de calidad en la organización y dirección de centros escolares
Participación de las familias en la vida escolar: acciones y estrategias