Investigaciones sobre el inicio de la lectoescritura en edades tempranas
Andrés Suárez Yáñez , María del Pilar Ruiz Domínguez , José Manuel de Amo Sánchez-Fortun , David Barton , Franca Rossi , Celia Romea Castro , Amalia Reina Giménez , Gemma Pujals Pérez , Nuria Prieto Robles , Julián Pascual Díez , Pilar Martínez Marteos , Inmaculada Martín Rodrigo , Carlos Jurado Carmona , José María Heras Valera , Enrique González-Garzón , María José Gómez García , Carmen García Colmenares , María del Carmen Gallardo Sánchez , Francisco Galera Noguera , María Fernández Vivas , María del Pilar Fernández Martínez , Gloria Domínguez Chillón , Henrietta Dombey , Agustín Carraso Leiva , Francisco José Cantero Serena , Ezequiel Briz Villanueva , María Paz Soler Villalobos , María Soledad Santos Macias , Isidoro González Gallego
Recoge el análisis de datos de la investigación "El inicio de la lectoescritura en edades tempranas", así como las intervenciones y el desarrollo del Congreso Internacional: "El inicio de la lectoescritura en Educación Infantil".
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436938550
- ISBN
- 978-84-369-3855-5
- Depósito legal
- M-26220-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
10,98 €Libros relacionados
El profesorado y los retos del sistema educativo actual
Nuevas formas de lectura en la era digital
Las actuales enseñanzas de artes plásticas y diseño
Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación infantil. Convenio MEC/British Council
Materiales curriculares, integración de las TIC y atención a la diversidad
Contextos educativos y acción tutorial
Mejora de las competencias comunicativas. Propuesta de intervención en el contexto escolar y familiar de Melilla
El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de secundaria, elementos básicos del éxito escolar
Nuevos núcleos dinamizadores de los centros de educación secundaria: los departamentos didácticos
La estadística y la probabilidad en la educación secundaria obligatoria