IV Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2019 a octubre de 2020
Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del «IV Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español» (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sea necesario poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200141270
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Boletín Informativo Número 42 Octubre 2023. Eurydice España - Redie
Resumen ejecutivo. El alumnado gitano en secundaria. Un estudio comparado
Construyendo salud. 2º año. Promoción del desarrollo personal y social. Guía del profesor
Formación del profesorado. 2 Informe. Curso 1991-92
Calendario 2013-2014 (Polonia). Expresiones populares españolas
Participación educativa nº 15. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. El éxito en la enseñanza obligatoria
Tecla nº 3/2017. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro de actividades 2 (edición 2002)
Calidad para todos. Premio Marta Mata año 2006
España, el movimiento educativo durante el año escolar 1964-1965 : informe a la XXVIII Conferencia Internacional de Educación, UNESCO, BIE : Ginebra, 12 de julio de 1965