IV Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2019 a octubre de 2020
Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del «IV Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español» (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sea necesario poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200141270
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Premios Marta Mata 2008. A la calidad de los centros educativos
Contrastes. Método de alfabetización en español como lengua extranjera
La gestión económica de los centros docentes públicos de enseñanzas escolares. Centros educativos dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Plácido Feitas
Crónicas marcianas. Unidades de secundaria y A-level
Programa para la Evaluación Internacional de los Estudiantes. PISA
Cursos en el extranjero, 1972
Tecnología. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1
El profesorado universitario: Situación en España y tendencias internacionales
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Deporte de orientación