IV Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2019 a octubre de 2020
Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del «IV Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español» (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sea necesario poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200141270
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Europa. Dimensión europea en la educación
Boletín Informativo INEE Nº.12 noviembre 2022
Revista de educación nº 379. Enero-Marzo 2018
Formación profesional a distancia. Didáctica de la educación infantil. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil
Arquitectura escolar. Instrucciones y planos modelos para escuelas graduadas de 6 o de 12 secciones
La amplificación en la deficiencia auditiva
Integrated Curriculum for Secondary Education English - Years 1 and 2
Acti/España nº 27. Actividades para la clase de español
Currículo de lengua y literatura españolas. Secciones bilingües en la República Checa
Calanda nº 3. Revista didáctico-cultural