La acción tutorial: su concepción y su práctica
Mercedes Torrado Fonseca , Antoni Bauzà Sampol , Rafael Bisquerra Alzina , Imma Dorio Alcaraz , Pilar Figuera Gazo , Ángel Forner Martínez , Feli Rodríguez Montoya , Antonio Pantoja Vallejo , Sebastián Rodríguez Espinar , Carmen Castilla Elena , Manuel Álvarez González
El objetivo de la obra es presentar la acción tutorial como un factor de calidad de la educación, así como desarrollar las diferentes áreas de la misma.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436943562
- ISBN
- 978-84-369-4356-6
- Depósito legal
- M-46.897-2006
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Edición en papel
9,00 €Libros relacionados
Los fundamentos teóricos-didácticos de la educación física
Nuevas funciones de la evaluación
Imagen y personalización de los centros educativos
Equipos directivos y autonomía de centros
Formación del magisterio en España. La legislación normalista como instrumento de poder y control (1834-2007)
La orientación escolar en centros educativos
El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de secundaria, elementos básicos del éxito escolar
La evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa
Participación de las familias en la vida escolar: acciones y estrategias
La estadística y la probabilidad en el bachillerato