La acción tutorial: su concepción y su práctica
Mercedes Torrado Fonseca , Antoni Bauzà Sampol , Rafael Bisquerra Alzina , Imma Dorio Alcaraz , Pilar Figuera Gazo , Ángel Forner Martínez , Feli Rodríguez Montoya , Antonio Pantoja Vallejo , Sebastián Rodríguez Espinar , Carmen Castilla Elena , Manuel Álvarez González
El objetivo de la obra es presentar la acción tutorial como un factor de calidad de la educación, así como desarrollar las diferentes áreas de la misma.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436943562
- ISBN
- 978-84-369-4356-6
- Depósito legal
- M-46.897-2006
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Edición en papel
9,00 €Libros relacionados
Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación infantil. Convenio MEC/British Council
El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de primaria, elementos básicos del éxito escolar
Nuevas formas de lectura en la era digital
Principales aspectos normativos para una escuela pública de calidad
La orientación escolar en centros educativos
Didáctica de la poesía en la educación secundaria
Nuevos núcleos dinamizadores de los centros de educación secundaria: los departamentos didácticos
La autonomía de los centros escolares
Los fundamentos teóricos-didácticos de la educación física
La evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa