La argumentación como respuesta al terrorismo. Unidad didáctica para Filosofía. 1º Bachillerato
Luis Roca Jusmet , Dr. Drumen , American Memory , Archivo Municipal de Bilbao-Bilboko Udal Artxiboa , EFE , FreeImages , Luis Alberto García , Pixabay , Unsplash , Wikipedia , ZUMA Press
El proyecto educativo «Memoria y prevención del terrorismo» está conformado por una serie de unidades didácticas que tratan el tema del terrorismo desde las asignaturas de Geografía e Historia, Psicología, Historia del Mundo Contemporáneo, Filosofía y Valores Éticos. Esta unidad es un recurso completo que el profesorado puede utilizar en el aula, ya que dispone del contenido que debe desarrollarse en cada una de las sesiones proyectadas y de la aplicación didáctica final, tal y como se incluirían en un libro de texto y sin realizar modificaciones dentro de la programación de la materia.
- Materia
- BACHILLERATO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200123122
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Infoboletín de Países Bajos nº 13. Boletín de información sobre la enseñanza del español
La cuenta de la casa
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1985-2. Actos Administrativos. Números del 26 al 52 e índice 2º trimestre
Lengua Extranjera II: francés. Materiales didácticos. Bachillerato
España, el movimiento educativo durante el curso 1957-58
Revista nacional de educación. Abril 1942
Guía para una educación física no sexista
La aventura de aprender. Cómo hacer un DataLab
Manual de Identidad Institucional
Análisis de los informes de los estudiantes Sócrates/Erasmus curso 2002-2001