La aventura de aprender. Cómo coser(nos)
Elisabeth Lorenzi Fernández
La guía LADA "Cómo coser(nos)" trata de concienciarnos sobre la contaminación que genera la industria textil y nos enseña una alternativa a la misma. Con algo de ropa usada, algunas herramientas de costura y ganas de colaborar, se puede crear un taller textil, en la guía encontrarás los pasos para llevarlo a cabo. La ropa es nuestra forma de estar en el mundo, así que reflejemos nuestro compromiso con la sostenibilidad del medio ambiente. Elisabeth Lorenzi Fernández (@elisabeth.lorenzi) es una apasionada del textil como medio de expresión y de reflexión, desarrolla su trabajo experimentando con materiales textiles, jugando con la electrónica y tomando muchas notas. Ha escrito sobre participación ciudadana, ha cosido mucha tela y ha tejido comunidad con agujas de tejer y con palabras. Enseña asignaturas de tecnología textil en la Universidad Antonio de Nebrija y de Antropología social en la UNED y en ocasiones expone y vende su trabajo.
- Escritor
- Elisabeth Lorenzi Fernández
- Número en la colección
- 43
- Materia
- Software y aplicaciones de organización personal
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200261503
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 27-11-2024
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Vida escolar nº 195 - 196
Bilingual Education Programme. Hand in Hand: 25 years
Intervención en la lengua oral para alumnos con deficiencia auditiva. Sugerencias desde el currículo de educación infantil
Ley general de educación y financiamiento de la reforma educativa y disposiciones complementarias
El mundo estudia español 2022
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 6 octubre 2006
IEA Compass. Briefs in Education 2. Los resultados que marcan la diferencia. Cómo se utilizaron los resultados de la serie TIMSS en Taiwán para reforzar la enseñanza de las matemáticas
Calanda nº 3. Revista didáctico-cultural
Revista de Bachillerato nº 21. Enero - Marzo 1982
Anaquel nº 18. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal