La aventura de aprender. Cómo hacer frente al cambio climático
Natascha Wahlberg Macías , Jesús Iglesias Saugar , Carmen María Pérez-Juan
El objetivo de esta guía es proporcionar a los centros educativos un marco para poner en marcha Soluciones Basadas en la Naturaleza (SbN) siguiendo el Estándar de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), que facilita el diseño y desarrollo de estas soluciones para lograr escuelas más resilientes frente al cambio climático. Incorporar las SbN en el centro y en el currículo educativo es una herramienta hacia la sostenibilidad ambiental, la equidad, la inclusión y la acción por el clima que generará en el centro y su entorno beneficios sociales, psicológicos y ambientales a corto y largo plazo.
- Escritor
- Natascha Wahlberg Macías
- Escritor
- Jesús Iglesias Saugar
- Escritor
- Carmen María Pérez-Juan
- Número en la colección
- 39
- Materia
- CAMBIO CLIMÁTICO, RECURSOS Y MAT DIDÁCTICOS PARA DOCENTES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200261459
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 13-11-2024
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados
Notas mínimas para acceso a enseñanzas universitarias. Curso 1995-96
Materiales para la clase de ELE 2012. Nivel A2
Revista de educación nº 278. Enseñanza de las ciencias
Intervención educativa en el medio hospitalario. VII Jornadas de Pedagogía Hospitalaria
Infoasesoría nº 102. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
El español lengua de comunicación profesional. Artículos seleccionados del V Congreso Internacional de Español para Fines Específicos (CIEFE)
Vida escolar nº 185 - 186
Tinta China nº 2
Distribución territorial de la población preuniversitaria en España. 1979-2003
Latín I. Materiales didácticos. Bachillerato