La aventura de aprender. Cómo hacer(se) un cuerpo
Aitana Cordero Vico
Esta guía es una invitación a permitirnos sentir nuestro cuerpo, en bruto, y escuchar lo que somos, atrevernos a descubrir ese templo poderoso, ese paisaje maravilla de extensiones, planicies, huecos, rincones, esquinas y caparazones. Explorar ese cuerpo lleno de sorpresas y muy complejo que habitamos y con el que nos presentamos en el fuera y con el que sentimos el mundo. Reconocer lo que somos para después crear lenguajes con los que agitarnos, articularnos, menear, impulsar, saltar, abrirnos y entrar en contacto, tocar, empujar y acariciar otros espacios, otros tiempos y otros cuerpos.
Esta guía propone (primero) un momento para parar, y después un inventario de posibles relaciones constantes, y ofrece además un sinfín de juegos, preguntas, aventuras y listas para descubrir formas de sentir, jugar y poder moverse y mover así el mundo.
- Escritor
- Aitana Cordero Vico
- Número en la colección
- 51
- Materia
- Guías en internet y servicios en linea
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200261596
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 28-11-2024
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados
Enlace nº 104 (Vol. I). Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1958-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52
Profesorado visitante en Estados Unidos. Guía 2024-2025
Infoboletín de Países Bajos nº 16. Boletín de información sobre la enseñanza del español
AVE III. Curso de español para secciones bilingües
Alba nº 073. Del 15 al 31 de Mayo de 1967
Colección boas prácticas de educación para o desenvolvemento sustentábel. Nº 1. Escolas cara a sostibilidade en Rede - ESenRED
Ley de fomento y coordinación general de la investigación científica y técnica
Revista de educación nº 352. Las TIC en la educación obligatoria: de la teoría a la política y la práctica
Revista de Educación nº 407. January-March 2025