La aventura de aprender. Cómo hacer un herbario
Lorena Lozano
Cada vez se hace más latente la necesidad de practicar una explotación eficiente de los recursos naturales para preservar la biodiversidad. Esta guía propone la creación de un herbario con el objetivo de conocer la flora del entorno que nos rodea, en ella encontrarás las pautas para emprender el proceso. Lorena Lozano (https://lorenalozano.net/) es artista e investigadora, trabaja en la creación artística conectando conocimientos y metodologías del arte, la ciencia y la educación. Miembro fundacional y coordinadora de ecoLAB, un laboratorio experimental en Arte, Ecología y Electrónica abierta (Laboral Centro de Arte y Creación Industrial, Gijón 2011-2012). En la actualidad dirige la red Econodos. Ecología & comunicación, una plataforma abierta de creadores que trabajan en el ámbito de las ecologías del pensamiento, la sociedad y el medioambiente. Entre sus objetivos está el responder a los retos de la sociedad actual creando puentes entre el arte y la ciencia. Fomenta la producción de conocimiento, la investigación interdisciplinar y la acción comunitaria en colaboración con organizaciones artísticas, científicas, universitarias y ciudadanas.
- Escritor
- Lorena Lozano
- Número en la colección
- 13
- Materia
- Software y aplicaciones de organización personal
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200260865
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 27-10-2024
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados
IEA Compass. Briefs in Education 15. ¿Qué relación tiene el uso de las redes sociales con el activismo entre los jóvenes?
VII Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Nuevo Pirineos nº5
Anaquel nº 5. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal
Vida escolar nº 147 - 148
Universidad es. Revista de investigación universitaria nº 1. Planificación universitaria: sistemas y espacios
Teoría y práctica del viaje educativo
Papeles para el debate nº 5. Informe-síntesis
Boletín de educación educainee nº 18. Nuevos estudios a partir de la información de PIAAC
La enseñanza del español en el Reino Unido. Una tendencia al alza