La aventura de aprender. Cómo hacer un herbario
Lorena Lozano
Cada vez se hace más latente la necesidad de practicar una explotación eficiente de los recursos naturales para preservar la biodiversidad. Esta guía propone la creación de un herbario con el objetivo de conocer la flora del entorno que nos rodea, en ella encontrarás las pautas para emprender el proceso. Lorena Lozano (https://lorenalozano.net/) es artista e investigadora, trabaja en la creación artística conectando conocimientos y metodologías del arte, la ciencia y la educación. Miembro fundacional y coordinadora de ecoLAB, un laboratorio experimental en Arte, Ecología y Electrónica abierta (Laboral Centro de Arte y Creación Industrial, Gijón 2011-2012). En la actualidad dirige la red Econodos. Ecología & comunicación, una plataforma abierta de creadores que trabajan en el ámbito de las ecologías del pensamiento, la sociedad y el medioambiente. Entre sus objetivos está el responder a los retos de la sociedad actual creando puentes entre el arte y la ciencia. Fomenta la producción de conocimiento, la investigación interdisciplinar y la acción comunitaria en colaboración con organizaciones artísticas, científicas, universitarias y ciudadanas.
- Escritor
- Lorena Lozano
- Número en la colección
- 13
- Materia
- EDUCACIÓN AMBIENTAL, FLORICULTURA Y JARDINERIA, RECURSOS DIDÁCTICOS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200260865
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 27-10-2024
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados
Alba nº 139. Del 15 al 28 de Febrero de 1970
Auxiliares de conversación españoles en Francia. Guía 2022-2023
Espiral nº 15. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Cursos de lengua y cultura para extranjeros en España. 1995-1996. Universidades-Centros Públicos-Centros Privados
IEA Compass Briefs in Education. Nº 7
Lengua extranjera II: inglés. Materiales didácticos. Bachillerato
Alumnos con necesidades educativas especiales y adaptaciones curriculares. Propuesta de documento individual de adaptaciones curriculares (D.I.A.C.)
Anaquel nº 4. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal
La Educación Secundaria Obligatoria a debate. Situación actual y perspectivas
Boletín de educación educainee nº 54. TALIS 2018 (I) Centros educativos y profesorado