La brújula mediática. Propuesta de situaciones de aprendizaje para el desarrollo de la AMI en Secundaria
Águeda Delgado Ponce , M. Amor Pérez Rodríguez , Marta Sanz García
Esta publicación pretende proporcionar pautas y guías para actuar con espíritu crítico y de manera competente en la sociedad actual a partir de la promoción de la alfabetización mediática e informacional. Asimismo, persigue concienciar sobre la importancia de la alfabetización mediática en la formación del profesorado. Incluye una propuesta de actividades y materiales para la elaboración de situaciones de aprendizaje en Secundaria.
- Escritor
- Águeda Delgado Ponce
- Escritor
- M. Amor Pérez Rodríguez
- Diseñador/a
- Marta Sanz García
- Materia
- Alfabetización mediática e informacional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200259340
- Páginas
- 67
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-08-2024
Libros relacionados
Alumnos con dificultades de aprendizaje en la educación primaria
Memoria de actividades de I+D+I 2002. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología
IV Jornadas de formación del profesorado de español. 8 - 9 de septiembre de 2011
Seminario de animación a la lectura
Revista de educación nº 256-257
Calendario 2020-2021 (Polonia)
Revista de Bachillerato nº 21. Enero - Marzo 1982
La educación en España. Análisis de unos datos
Anuario brasileño de estudios hispánicos VI
Boletín de noticias nº 34