La brújula mediática. Propuesta de situaciones de aprendizaje para el desarrollo de la AMI en Secundaria
Águeda Delgado Ponce , M. Amor Pérez Rodríguez , Marta Sanz García
Esta publicación pretende proporcionar pautas y guías para actuar con espíritu crítico y de manera competente en la sociedad actual a partir de la promoción de la alfabetización mediática e informacional. Asimismo, persigue concienciar sobre la importancia de la alfabetización mediática en la formación del profesorado. Incluye una propuesta de actividades y materiales para la elaboración de situaciones de aprendizaje en Secundaria.
- Escritor
- Águeda Delgado Ponce
- Escritor
- M. Amor Pérez Rodríguez
- Diseñador/a
- Marta Sanz García
- Materia
- Alfabetización mediática e informacional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200259340
- Páginas
- 67
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-08-2024
Libros relacionados
Alp.es nº1. Revista de la Consejería de Educación en Suiza
Memoria de actividades. Agosto 94 - julio 95
Actas del XIII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes
Fichas para la orientación profesional
Boletín Informativo Número 37 Diciembre 2022. Eurydice España - Redie
Revista de Bachillerato nº 13. Enero - Marzo 1980
Historia de la filosofía. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Conferencia Internacional de Educación. Sesión XXXIV. Ginebra, 19-27 de septiembre de 1973. Informe sobre la Reforma Educativa en España
Revista de educación nº 4
Auxiliares de conversación españoles en Austria. Guía 2024 y 2025