La brújula mediática. Propuesta de situaciones de aprendizaje para el desarrollo de la AMI en Secundaria
Águeda Delgado Ponce , M. Amor Pérez Rodríguez , Marta Sanz García
Esta publicación pretende proporcionar pautas y guías para actuar con espíritu crítico y de manera competente en la sociedad actual a partir de la promoción de la alfabetización mediática e informacional. Asimismo, persigue concienciar sobre la importancia de la alfabetización mediática en la formación del profesorado. Incluye una propuesta de actividades y materiales para la elaboración de situaciones de aprendizaje en Secundaria.
- Escritor
- Águeda Delgado Ponce
- Escritor
- M. Amor Pérez Rodríguez
- Diseñador/a
- Marta Sanz García
- Materia
- Alfabetización mediática e informacional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200259340
- Páginas
- 67
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-08-2024
Libros relacionados
A Bibliometric Review of Instructional Leadership Research: Science Mapping the Literature from 1974 to 2020
Coloquios sobre la protección escolar y la ayuda al estudio : (aportaciones doctrinales al tema de la protección del derecho al estudio)
La aventura de aprender. Cómo hacer un paseo de Jane
Inmigración: diversidad cultural, desigualdad social y educación
Educación física. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 2
Radiografía de la brecha de género en la formación STEAM. Un estudio en detalle de la trayectoria educativa de niñas y mujeres en España
Anaquel nº 11. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal
Infoasesoría nº 137. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Programa de Construcciones Escolares 1981. Andalucía
Internacionalización de la educación superior en España. Reflexiones y perspectivas