La calidad del servicio en barra y sala. Hostelería y turismo. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales, planteando casos reales que podrán suceder al alumnado en su futura vida laboral. El Simulador "La calidad del servicio en barra y sala" representa el proceso real de servicio en una empresa de restauración. El alumnado puede tomar decisiones en cada una de las fases del proceso de servicio, tanto en barra como en sala, y analizar sus resultados.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947984
- ISBN
- 978-84-369-4798-4
- Depósito legal
- BI-3386-09
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Vida escolar nº 49
Colección legislativa año 1965
Ley orgánica de educación (LOE). Ley Orgánica Reguladora del Derecho a la Educación (LODE)
Boletín informativo nº 10. Unidad de Igualdad de Género del MEYFP. Igualdad en cifras MEFP 2022
Alba nº 021. Del 1 al 15 de Febrero de 1965
Spanish education system 2009
Formación profesional a distancia. Guía del alumno. Ciclo formativo de grado medio. Gestión comercial y marketing
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen IV. Curso 1941-42
Investigación de la eficacia de práctica de recuperación en matemáticas universitarias
Vida escolar Nº 80