La calidad del servicio en barra y sala. Hostelería y turismo. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales, planteando casos reales que podrán suceder al alumnado en su futura vida laboral. El Simulador "La calidad del servicio en barra y sala" representa el proceso real de servicio en una empresa de restauración. El alumnado puede tomar decisiones en cada una de las fases del proceso de servicio, tanto en barra como en sala, y analizar sus resultados.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947984
- ISBN
- 978-84-369-4798-4
- Depósito legal
- BI-3386-09
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Alba nº 101. Del 15 al 31 de Julio de 1068
Tecla nº 3/2017. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Orientaciones sobre la gestión económica de los centros docentes públicos no universitarios
Boletín Informativo INEE Nº.15 mayo 2023
Boletín informativo nº 7 Verano 2018. Eurydice España - rediE
L'ENSEIGNEMENT DE L'ESPAGNOL EN BELGIQUE
Program oddzialów dwujezycznych z jezykiem hiszpanskim = Programa de secciones bilingües de español
Diccionario ilustrado árabe-español
Tecla nº 4/2017. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Boletín Informativo INEE Nº. 18 diciembre 2023