La cocina encuentada. Las cuatro estaciones
Teresa Pérez Hernández , Teresa Partearroyo Cediel , María Dolores Rodríguez Arnao , Rosa Martín Tristán , Miguel Nava Cuervo , José Luis Aragón Díaz
El lenguaje de los niños y las niñas es claro y directo, su mundo un fascinante paraíso que los adultos, en el mejor de los casos, echamos de menos y en el peor creemos perdido para siempre. Y sin embargo podemos visitarlo tanto como deseemos, hay muchas puertas. Este libro comunica nuestro mundo adulto con el universo infantil. Para iniciar el viaje hay que atreverse a traspasar el umbral, y entonces comienza un extraordinario recorrido en el que La Cocina Encuentada ofrece unas evocadoras ilustraciones como paisaje, las palabras de los cuentos como banda sonora y un seductor y sano menú ilustrado que preparar y disfrutar junto a los más pequeños de la casa. Desde hace miles de años hemos compartido con la tierra un ritmo natural, el ritmo de las estaciones, cuajado de sabrosos frutos que se han colado en las cocinas al son de su propia y cíclica música. En este nuevo libro se pretende queremos recuperar ese ritmo natural de las estaciones para que los niños lo hagan suyo y lo saboreen con su familia.
- Materia
- COCINA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788496509849
- ISBN
- 978-84-96509-84-9
- Depósito legal
- B-55916-2007
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Libros relacionados
Revista de educación nº 113
Catálogo de publicaciones 2021. Novedades
César Montaña : esculturas 1963-1973 : Museo Español de Arte Contemporáneo
La calidad del servicio en barra y sala. Hostelería y turismo. Formación profesional
Materiales para la enseñanza multicultural nº 17. Las competencias básicas
Leer.es. Marzo 2012: Buscar. Bibliotecas escolares. Biblioteca escolar y nuevas alfabetizaciones
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 2000
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Teruel)
Materiales para la reforma. Educación Infantil y Primaria. Textos oficiales
Policy Brief 11. ¿Están asociadas las prácticas de enseñanza docente con el rendimiento del alumnado?