La enseñanza de lenguas regionales o minoritarias en las escuelas de Europa. Informe de Eurydice
EURYDICE
Este informe de Eurydice ofrece una perspectiva de los esfuerzos normativos realizados en toda Europa para apoyar la enseñanza de lenguas regionales o minoritarias en las escuelas. En primer lugar, presenta la referencia que se hace a las lenguas regionales o minoritarias en los documentos oficiales publicados por instituciones educativas de alto nivel. A continuación, se ejemplifican algunas de las políticas y medidas relativas a la enseñanza de lenguas regionales o minoritarias que se aplican en los diferentes sistemas educativos europeos. Finalmente, se presenta un resumen de algunos de los proyectos e iniciativas financiados por la UE cuyo objetivo es apoyar la enseñanza de lenguas regionales o minoritarias en las escuelas europeas.
- Escritor
- EURYDICE
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789294840172
- ISBN
- 978-92-9484-017-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Investigación analítica sobre redes multimedia de distribución y acceso de archivos audiovisuales educativos culturales
Boletín de educación educainee nº 43. Marco General de evaluación 3º Educación Primaria
Enlace nº 65. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Cursos de lengua y cultura para extranjeros en España (1991-1992). Universidades - Centros Públicos - Centros Privados
Revista nacional de educación nº 93
Anuario brasileño de estudios hispánicos X. Suplemento: el hispanismo en Brasil
EDIF 73. ¿Qué opciones tienen los nuevos estudiantes de la educación terciaria?
Vida escolar nº 70 - 71
Educación física. Materiales didácticos. Bachillerato
Universidad es. Revista de investigación universitaria nº 1. Planificación universitaria: sistemas y espacios