La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200119293
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
Educación sin fronteras. Actas del seminario
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea