La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200119293
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados
Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993
La dirección escolar. Análisis e investigación
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea