La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200119293
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Inserción y búsqueda de empleo
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
La resolución de problemas de física y química como investigación
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas