La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200119293
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados
Educación sin fronteras. Actas del seminario
Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE