La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436933362
- ISBN
- 978-84-369-3336-9
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Edición en papel
5,04 €Libros relacionados
La representación del mundo en el niño de EGB
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial