La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436933362
- ISBN
- 978-84-369-3336-9
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Edición en papel
5,04 €Libros relacionados
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
La profesión de maestro
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
Educación sin fronteras. Actas del seminario