La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436933362
- ISBN
- 978-84-369-3336-9
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Edición en papel
5,04 €Libros relacionados
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
Investigación y didáctica de las matemáticas
La profesión de maestro
Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas
La evaluación criterial en la educación primaria
Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos