La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436933362
- ISBN
- 978-84-369-3336-9
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Edición en papel
5,04 €Libros relacionados
Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
Educación y valores en España
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas