La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
María Mar Gutiérrez Barrenechea , Carmen Cecilia Piñero Gil
Adecuación de las enseñanzas musicales que se imparten en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid para adaptarlas al marco de la Declaración de Bolonia.
- Escritor
- María Mar Gutiérrez Barrenechea
- Escritor
- Carmen Cecilia Piñero Gil
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 178
- Materia
- Enseñanzas artísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200013249
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
PDF
2,07 €Libros relacionados
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
Contexto y retraso mental
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad
Premios nacionales de investigación educativa 2004
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo