La interacción en el inicio de la lectoescritura
Lucia María González Arechavala , José Jerónimo Anula Alameda , Cristina Diez Vega , Pilar Pardo de León , Fernando Lara Ortega
Investigación acerca de la importancia del trabajo en equipo, para el
aprendizaje de la lectura y escritura.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 140
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693248X
- ISBN
- 978-84-369-3248-5
- Depósito legal
- M. 41.014-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Identidades de género y feminización del éxito académico
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
La dirección escolar. Análisis e investigación
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas