La lectura. Educación primaria 4º curso. Pruebas de evaluación de la comprensión lectora. PIRLS 2001 y 2006
PIRLS (Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora) evalúa y compara internacionalmente la competencia lectora del alumnado de cuarto curso de educación primaria. La participación de España en este estudio, en su edición de 2006, complementa los datos obtenidos hasta ahora por PISA sobre el rendimiento de los jóvenes a los 15 años, obteniéndose un cuadro más amplio de los resultados que consigue el sistema educativo español. Este libro va dirigido al profesorado de educación primaria y tiene por objeto dar a conocer las pruebas de comprensión lectora de PIRLS a través de textos y preguntas utilizados en sus estudios. Está estructurado en cuatro capítulos. El primero describe los cuadros sinópticos de todas las pruebas incluidas en el libro. El segundo presenta las características del estudio PIRLS. El tercero y el cuarto contienen los textos y preguntas utilizados en PIRLS 2001 y PIRLS 2006.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436947601
- ISBN
- 978-84-369-4760-1
- Depósito legal
- M-30.310-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Fundamentos de diseño. Materiales didácticos. Bachillerato
The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
Revista nacional de educación nº 73
Revista de educación nº 217
Actividades de educación fundamental en Tenerife y Lugo
Tinta China didáctica nº 3
Mosaico nº 29. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Boletín informativo nº 5 Mayo 2018. Eurydice España - rediE
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1972-2. Actos Administrativos. Números del 14 al 26 e índice 2º trimestre
Boletín de educación educaINEE nº 74. TIMSS 2019. Resultados sobre conciencia medioambiental