La paradoja del desarrollo de aprender a aprender: adaptación de una escala en estudiantes de secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255380
- Páginas
- 28
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
¿Qué hemos aprendido de diez centros PAC? "Lo difícil no es acordar qué hacer, sino hacerlo bien"
Entremontaña en el aula nº 4. Cuaderno de comentarios de la prueba de bachillerato. Instituto Español de Andorra
Revista de educación nº 111
Los premios Nobel de la lengua española
Primer escalafón de maestros de escuelas nacionales, altas de 1934
Revista de educación nº 389. Julio-Septiembre 2020
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Ciclismo
Sección Internacional Española = Sezione Internazionale ad opzione Spagnolo. Liceo Classico Internazionale Statale Giovanni Meli (Folleto)
Revista de educación nº 43
Cuadernos de Rabat Nº 37/2021