La radicalització violenta. Unitat didàctica per a Psicologia. 2n Batxillerat
Luis Roca Jusmet , Joan Ramón Costas
Estas Unidades Didácticas forman parte del proyecto conjunto de coedición del Ministerio del Interior, Ministerio de Educación y Formación Profesional, Centro memorial para las víctimas del terrorismo y la Fundación víctimas del terrorismo, "Memoria y Prevención del Terrorismo", dirigido a elaborar los materiales didácticos necesarios para que los docentes puedan enseñar los contenidos del currículo básico de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato, establecido por el Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, referentes a la historia del terrorismo y el fomento de valores de rechazo a la violencia terrorista, y al respeto y la consideración hacia las víctimas del terrorismo.
Al igual que se ha incluido en el programa editorial 2020 la traducción de esas Unidades Didácticas al euskera, resulta imprescindible proceder también a la traducción de las mismas a las otras dos lenguas cooficiales existentes en el Estado español -el catalán y el gallego-, a fin de que el profesorado de las comunidades autónomas en las que rigen esas lenguas cooficiales pueda libremente decidir si prefiere impartir la unidad correspondiente a su asignatura en castellano o en la otra lengua cooficial de su comunidad autónoma.
- Escritor
- Luis Roca Jusmet
- Escritor
- Joan Ramón Costas
- Materia
- BACHILLERATO
- Idioma
- Català
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200130465
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Documento de organización del centro y resultados académicos del curso anterior. EGB. Público. Curso 1990-91
25 años. Certamen jóvenes investigadores 1988 - 2012
Materiales para enseñar los estándares nº 5. Las comunidades
Revista de educación nº 90
Lengua castellana y literatura II. Materiales didácticos. Bachillerato
Premios Irene 2010. La paz empieza en casa
Factors influencing the development of reading competencies in Peruvian students in second-grade of secondary education
El espacio europeo de educación superior en 2012: Informe sobre la implantación del proceso de Bolonia
Despertemos
PISA in Focus 73. ¿Pasa el alumnado suficiente tiempo aprendiendo?