La respuesta educativa a los alumnos gravemente afectados en su desarrollo
Mª Pilar de Tuero y Gil-Delgado , Mª Jesús Torrea Hernández , Amaya Sterner de León , Eugenio Rodríguez de la Mota , Soledad Carrascosa Cebrián , José Manuel Herrero Navarro , Juana María Hernández Rodríguez , F. Rodríguez Santos , Mª Ángeles Noblejas de la Flor
Texto dirigido a los profesionales que valoran, orientan y educan al alumnado afectado gravemente en su desarrollo.
- Colección
- Innovación
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436931831
- ISBN
- 978-84-369-3183-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Enseñando física y química con ideas quijotescas
Premios nacionales de innovación educativa 2007
Sin ti, ¿Qué hacemos? Proyecto de innovación para el impulso de la comunidad educativa en el IESO "Mar de Castilla"
Premios nacionales de innovación educativa 2006
El Quijote: retablo de ficciones
Estudio sobre la innovación educativa en España
La escuela, un lugar para aprender a vivir. Experiencias de trabajo cooperativo en el aula
Ecolenteja
Proyecto kovalevskaya. Investigación matemático-literaria en el aula de primaria
Premios nacionales de innovación educativa 2005