Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia auditiva
Gerardo Echeita , Carmen G. Minguillón , Pilar Alonso , Antonio Gutíerrez , Araceli Fernández , Marian Valmaseda , Alberto Sánchez , Lourdes Gómez , Mª Esther Díaz-Estébanez León , Teresa Pintó , Josefa García
En el año 1995, el Ministerio de Educación y Ciencia llevó a cabo un Proyecto de Integración de niños con deficiencias auditivas en la escuela ordinaria que supuso un gran reto.
Este proyecto pretendía dar respuesta al amplio campo de demandas que exige el apoyo a los alumnos con Necesidades Educativas Especiales.
Entre sus objetivos prioritarios estuvo la formación de profesionales cualificados que transmitieran sus conocimientos a otros profesionales interesados en la materia.
El Departamento responsable de este proyecto fue el Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial, en colaboración con diversos expertos.
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436926390
- ISBN
- 978-84-369-2639-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Proyecto curricular para el primer curso de la E.S.O. (primer ciclo). Unidad 1ª. La comunicación
Primer escalafón del Magisterio Nacional Primario. Maestras, 1946. Folleto 2
VIII congreso de la Asociación Húngara de Profesores de Español (AHPE). Intervenciones y comunicaciones
Papeles para el debate nº 3
Colección legislativa año 2003
Guía para docentes y asesores españoles en Marruecos 2022-2023
Revista de educación nº 267. Educación y empleo
Estudios de gestión y administración universitaria. Apuntes de una doble experiencia: Estados Unidos y España
Tendiendo puentes a la diversidad lingüística. Aprende español. Aprende español
Estado y nación en la España contemporánea. Cursos de verano para profesores de enseñanza secundaria