Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia auditiva
Gerardo Echeita , Carmen G. Minguillón , Pilar Alonso , Antonio Gutíerrez , Araceli Fernández , Marian Valmaseda , Alberto Sánchez , Lourdes Gómez , Mª Esther Díaz-Estébanez León , Teresa Pintó , Josefa García
En el año 1995, el Ministerio de Educación y Ciencia llevó a cabo un Proyecto de Integración de niños con deficiencias auditivas en la escuela ordinaria que supuso un gran reto.
Este proyecto pretendía dar respuesta al amplio campo de demandas que exige el apoyo a los alumnos con Necesidades Educativas Especiales.
Entre sus objetivos prioritarios estuvo la formación de profesionales cualificados que transmitieran sus conocimientos a otros profesionales interesados en la materia.
El Departamento responsable de este proyecto fue el Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial, en colaboración con diversos expertos.
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436926390
- ISBN
- 978-84-369-2639-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Anuario brasileño de estudios hispánicos XI
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1973-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 53 e índice 4º trimestre
Equipos de instalaciones frigoríficas. Mantenimiento y servicios a la producción. Formación Profesional
PISA in Focus 96. ¿Cómo se relacionan las políticas de elección de centro con la diversidad social en los centros educativos?
La nueva enseñanza de las ciencias experimentales
La enseñanza de la matemática a debate. Simposios
Guía didáctica Mis Unidades de Español. Unidades 4, 5 y 6. A1. Serie Sol
Revista de educación nº 353. Identidad y educación
Terrorismoaren aurkako azal ikusezina. Balio etikoetarako. Unitate didaktikoa. DBH1
Formación profesional a distancia. Metodología del juego. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil