Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 75
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436922700
- ISBN
- 978-84-369-2270-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Actas del Congreso sobre la educación social en España
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
La interacción en el inicio de la lectoescritura
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar