Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 75
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436922700
- ISBN
- 978-84-369-2270-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
Premios nacionales de investigación educativa 1998
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa