Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 75
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436922700
- ISBN
- 978-84-369-2270-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
El mercado educativo de las enseñanzas medias
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia