Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 75
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436922700
- ISBN
- 978-84-369-2270-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos