Marco de referencia para las bibliotecas escolares
En los centros escolares la biblioteca es un espacio imprescindible. Un objetivo fundamental de la institución escolar es formar personas competentes en el uso eficiente de la información y para lograrlo son esenciales el tratamiento de la lectura y una adecuada conceptualización de la biblioteca escolar. Esta obra contiene las orientaciones dirigidas a los miembros de la comunidad escolar, especialmente a los responsables de las políticas educativas y a los asesores de la biblioteca del centro. A lo largo del documento presenta el modelo que el actual sistema educativo necesita, se señalan las condiciones básicas para su correcto funcionamiento o los ámbitos de actuación que, desde la biblioteca escolar, permiten el desarrollo de metodologías activas.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial
- EAN
- 9789200057236
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
EDIF 57. ¿La demanda del mercado laboral sigue el ritmo del aumento del nivel educativo alcanzado de la población?
Los premios Nobel de la lengua española
redELE nº 9. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Vida escolar nº 13
Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1992-93
Informe 2016 sobre el estado del sistema educativo. Ceuta y Melilla. Curso 2014-2015
Guía para la formación en centros sobre las competencias básicas
Ley de Reforma Universitaria
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades de la Nación. 1931
¡Me encanta el español!