Marco General de la evaluación final de Educación Primaria
La presentación de este Marco General para la evaluación final de Educación Primaria, tiene su origen en el Grupo de Trabajo de Evaluación e Información Educativa, foro formado por técnicos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) y de las comunidades autónomas (CCAA), donde el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) invitó a todas las administraciones educativas a participar, colaborar y realizar contribuciones para la elaboración de este documento. El Marco General de la evaluación final de etapa de Educación Primaria se ha estructurado en los siguientes bloques: 1. Aspectos generales; 2. El objeto de la evaluación; 3. Población; 4. Pruebas; 5. Análisis de los resultados; 6. Informes, difusión de los resultados y planes de mejora; 7. Competencia en comunicación lingüística; 8. Competencia matemática; 9. Competencias básicas en ciencia y tecnología.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436956481
- ISBN
- 978-84-369-5648-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados
EDIF 69. ¿Cómo influye el nivel socioeconómico en el acceso a la educación terciaria?
Homologation du baccalauréat et accès à l'université espagnole
Revista de educación nº 347. Los derechos de la primera infancia (0-6 años): atención socioeducativa
La aventura de aprender. Cómo hacer un collage
Formación profesional a distancia. Formación y orientación laboral
Actas del XIII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes
Dibujo técnico I. 1º de bachillerato. Bachillerato a distancia
Revista de Formación Profesional. Separata nº 1. Programas de Primer Grado
Boletín informativo educainee nº 80. Resultados del 2º volumen del estudio SSEE 2023. Aprendizaje socioemocional dentro y fuera del centro educativo
Cuadernos ELtE 2017: El teatro como atajo pedagógico