Marco General de la evaluación final de Educación Primaria
La presentación de este Marco General para la evaluación final de Educación Primaria, tiene su origen en el Grupo de Trabajo de Evaluación e Información Educativa, foro formado por técnicos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) y de las comunidades autónomas (CCAA), donde el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) invitó a todas las administraciones educativas a participar, colaborar y realizar contribuciones para la elaboración de este documento. El Marco General de la evaluación final de etapa de Educación Primaria se ha estructurado en los siguientes bloques: 1. Aspectos generales; 2. El objeto de la evaluación; 3. Población; 4. Pruebas; 5. Análisis de los resultados; 6. Informes, difusión de los resultados y planes de mejora; 7. Competencia en comunicación lingüística; 8. Competencia matemática; 9. Competencias básicas en ciencia y tecnología.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436956481
- ISBN
- 978-84-369-5648-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados
Infoboletín nº 34. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Guía para la elaboración de un plan de fomento de la lectura en un centro de educación Primaria
Cursos de lengua y cultura para extranjeros en España. 1995-1996. Universidades-Centros Públicos-Centros Privados
Boletín de novedades nº 15. Mayo - Junio 2018. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte
Revista de educación nº 397. Julio-Septiembre 2022
Educación física. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Pruebas de la evaluación de 3er curso de educación primaria. Curso 2016-2017
Ceuta y Melilla, las grandes desconocidas. Unidades de secundaria y A-level
Yo te diré... nº 3. Revista digital de la Asesoría de Educación en Manila
Garapen iraunkorrerako hezkuntzako jardunbide egokien bilduma zn1. IraunKortaSunerako eskolak SAREAn ESenRED