Marcos teóricos de PISA 2003. Conocimientos y destrezas en matemáticas, lectura, ciencias y solución de problemas
Ramón Pajares Box , Encarnación Belmonte
Continuación del plan de obtención de datos de rendimiento de los alumnos adoptado en 1997 por los países de la OCDE.
- Escritor
- Ramón Pajares Box
- Escritor
- Encarnación Belmonte
- Materia
- ESTADÍSTICAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200006760
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados
Normativa sobre profesorado universitario
V Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas (vol. II). Bibliografía de las traducciones de la literatura española e hispanoamericana = Bibliografía prekladov spanielskej a latinskoamerickej literatúry
Spain, the educational movement 1967-1968 : progress of educational activities during the 1967-1968 school year
PIRLS - TIMS 2011. International study on progress in reading comprehension, mathematics and sciences. IEA. Volume II
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua extranjera. Inglés 1. Mi casa (my house)
Juegos de expresión II. Educación artística. Dramatización
La aventura de aprender. Cómo hacer frente al cambio climático
Infoasesoría nº 187. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
El derecho a la diferencia. Materiales curriculares para la educación en valores. La tolerancia. Secundaria obligatoria