Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
7,00 €Libros relacionados
Acti/España nº 6. Revista de auxiliares de conversación. Actividades para la clase de español
Bilinweb: Matemáticas, Física y Química
Tesis doctorales 1989/1990
Auxiliares de conversación españoles en Estados Unidos. Guía 2024 y 2025
Anaquel nº 37. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Resumen ejecutivo Eurydice España Redie. La educación para el emprendimiento en el sistema educativo español. Año 2015 = Entrepreneurship education in the Spanish education system. Year 2015
Terrorismoa Espainian. Geografia eta Historiarako. Unitate didaktikoa. DBHKO 4. Maila. Irakasleentzako liburuxka
Física. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Entremontaña en el aula nº 3. Cuadernos de matemáticas. Instituto Español de Andorra
Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa