Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
7,00 €Libros relacionados
Revista de educación nº 312. Investigación educativa
Challenges in teaching practices for the incorporation of sustainable development approach in Compulsory Secondary Education
Camino de Santiago
Infoasesoría nº 109. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Banco de recursos en línea 2010
Problemas de comportamiento: un método de intervención. Manual
Revista de educación nº 83
La integración de la educación tecnológica en la enseñanza obligatoria: por una formación polivalente
Lengua extranjera I: francés. Materiales didácticos. Bachillerato
Guía de auxiliares de conversación españoles en Suecia 2019/2020