Marketing para PYMES I. Gestión comercial y financiera de PYMES
Luis Esteban Romero Solís , Lorena Gordoa López
El plan de marketing es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva. En su puesta en marcha quedarán fijadas las diferentes actuaciones que deben realizarse en el área del marketing, para alcanzar los objetivos marcados. Los objetivos de este cursos son: adquirir conocimientos sobre el manejo de las políticas de marketing y su adecuada utilización, conocer los productos y su clasificación, adquirir conocimientos de mercado, diferenciación, segmentación, posicionamiento e imagen a los trabajadores, y conocer técnicas como la promoción de ventas, el punto de venta, la publicidad y las relaciones públicas para facilitar la entrada y mantenimiento en el mercado.
- Escritor
- Luis Esteban Romero Solís
- Escritor
- Lorena Gordoa López
- Colección
- Aula Mentor
- Materia
- EMPRESAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida. Aula Mentor
- EAN
- 9789200044267
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados
Introducción a Salesforce
Curso Microsoft PowerPoint
Mantenimiento de equipos informáticos
Internacionalización de pymes
Finanzas personales: planificación, control y gestión
Fabricación digital: Introducción al modelado e impresión 3D
Imagen y promoción en el punto de venta
Avid Media Composer
Gestión de pedidos y stock
Nutrición