Marketing para PYMES I. Gestión comercial y financiera de PYMES

,

El plan de marketing es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva. En su puesta en marcha quedarán fijadas las diferentes actuaciones que deben realizarse en el área del marketing, para alcanzar los objetivos marcados. Los objetivos de este cursos son: adquirir conocimientos sobre el manejo de las políticas de marketing y su adecuada utilización, conocer los productos y su clasificación, adquirir conocimientos de mercado, diferenciación, segmentación, posicionamiento e imagen a los trabajadores, y conocer técnicas como la promoción de ventas, el punto de venta, la publicidad y las relaciones públicas para facilitar la entrada y mantenimiento en el mercado.

Escritor
Escritor
Colección
Aula Mentor
Materia
EMPRESAS
Idioma
  • Castellano
Editorial
Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida. Aula Mentor
EAN
9789200044267
Edición
1
Fecha publicación
01-01-2010

Disponibilidad

Descatalogado

Libros relacionados