Materiales curriculares, integración de las TIC y atención a la diversidad
Áurea Cascajero Garcés , Javier Rodríguez Torres , Javier Monzón González , Nieves Ledesma Marín , Juan Gutiérrez García , Carmen Alcaide Spirito , Ana María de las Heras Cuenca , Susana Montemayor Ruiz , Laura Rayón Rumayor
La sociedad de la información y las tecnologías que le son propias se han convertido en un fenómeno socio-comunicativo sin precedentes, generando cambios en la forma de comunicar e informar, y por tanto, de acceder a múltiples textos y materiales culturales. Esta obra, a lo largo de los siete capítulos que recoge, analiza las repercusiones que estos cambios tienen sobre la educación y la igualdad de oportunidades, y va dirigida fundamentalmente al profesorado de niveles no universitarios y a todos aquellos profesionales interesados en la utilización de Internet en educación, qué representan las nuevas tecnologías y qué implicaciones tienen en el acceso al capital cultural que proporciona la educación obligatoria.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436949292
- ISBN
- 978-84-369-4929-2
- Depósito legal
- M-4069-2011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Mejora de las competencias comunicativas. Propuesta de intervención en el contexto escolar y familiar de Melilla
En_clave de calid@d: hacia el éxito escolar
Los fundamentos teóricos-didácticos de la educación física
Didáctica de la poesía en la educación secundaria
Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación infantil. Convenio MEC/British Council
Gestión de calidad en la organización y dirección de centros escolares
El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de primaria, elementos básicos del éxito escolar
Aulas del siglo XXI: retos educativos
El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de secundaria, elementos básicos del éxito escolar
Nuevas formas de lectura en la era digital