Materiales para la reforma. Educación Infantil. Colaboración de los padres
La colaboración de los padres en la Escuela Infantil cuenta con tradiciones muy diferentes en distintos países. En algunos, existen prácticas muy asentadas y experimentadas de participación. En otros, por el contrario, apenas existen algunos casos aislados de colaboración. Y sin embargo, cualesquiera que sean las tradiciones particulares, en unos países y otros se reconoce la importancia de la participación de los padres en la educación de los más pequeños: se postula un contacto estrecho entre padres y educadores, se buscan formas de cooperación, se ensayan estrategias que la hagan posible y eficaz, se toma la participación de los padres como uno de los criterios más claros de calidad de la oferta educativa de un determinado centro, etc.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436921458
- ISBN
- 978-84-369-2145-8
- Depósito legal
- M-1365-1992
- Páginas
- 88
- Edición
- 1
Libros relacionados
Plan de refuerzo, orientación y apoyo (PROA 2005. Junta de Andalucía)
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Badajoz
Boletín de noticias nº 42
Auxilio para auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español
El vídeo en Ciencias de la Naturaleza. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
Calendario 2020-2021 (Polonia)
El altavoz nº 5. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda
De la investigación del entorno al aprendizaje de la Geología
Formación profesional. Titulaciones. Edición 2001
Alba nº 048. Del 1 al 15 de Mayo de 1966