Materiales para la reforma. Educación Infantil. Colaboración de los padres
La colaboración de los padres en la Escuela Infantil cuenta con tradiciones muy diferentes en distintos países. En algunos, existen prácticas muy asentadas y experimentadas de participación. En otros, por el contrario, apenas existen algunos casos aislados de colaboración. Y sin embargo, cualesquiera que sean las tradiciones particulares, en unos países y otros se reconoce la importancia de la participación de los padres en la educación de los más pequeños: se postula un contacto estrecho entre padres y educadores, se buscan formas de cooperación, se ensayan estrategias que la hagan posible y eficaz, se toma la participación de los padres como uno de los criterios más claros de calidad de la oferta educativa de un determinado centro, etc.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436921458
- ISBN
- 978-84-369-2145-8
- Depósito legal
- M-1365-1992
- Páginas
- 88
- Edición
- 1
Libros relacionados
Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 4. Hendere es responsable y solidaria
Documento de organización del centro y resultados académicos del curso anterior. EGC Público y privado. BUP-COU Público y privado. F.P. Público y privado. Curso 1991-92
Informe sobre la política de realizaciones en promoción estudiantil
Enseñanzas Iniciales. Nivel I. Ámbito de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Mundo Actual. Unidad 7. Somos producto de nuestro pasado
Margined@.es nº 13. Instituto Español de Andorra
International terrorism in the contemporary world. Unit of work for 15-16 secondary school students of contemporary history
Bones pràctiques d`educació per al desenvolupament sostenible. Sembrant llavors en un ambient ecosostenible amb totes les fortaleses de la comunitat educativa!
La argumentación como respuesta al terrorismo. Unidad didáctica para Filosofía. 1º Bachillerato
María Malibran
Infoasesoría nº 115. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo