Materiales para la reforma. Educación primaria. Transversales. Educación moral y cívica
De los elementos curriculares presentes en distintas áreas, se puede hablar como de temas o enseñanzas transversales, porque no se sitúan en paralelo respecto a ¡as áreas del currículo, sino que las impregnan, con una presencia diferente en cada caso.
En sus distintas áreas, los temas transuersales tienen un valor importante tanto para el desarrollo
personal e integral de los alumnos, cuanto para un proyecto de sociedad más libre y pacífica, más respetuosa hacia las personas y también hacia la
propia naturaleza que constituye el entorno de la sociedad humana.
- Materia
- EDUCACIÓN PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación
- EAN
- 9788436921359
- ISBN
- 978-84-369-2135-9
- Depósito legal
- M-9004-1992
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1940. Resoluciones Administrativas. Números del 2 al 54
El altavoz nº 5. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda
Conferencia Internacional sobre planeamiento de la Educación Informe final
Carlos Saura: una trayectoria ejemplar
Vida escolar nº 43
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 14. Diagnóstico para el desarrollo comunitario de la ribera del Grio
Enlace nº 111. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Literatura a escena. Una experiencia didáctica en el IES Severo Ochoa de Tánger
EDIF 80. ¿Cómo afecta el nivel educativo a la situación laboral según el origen de cada persona?
Equivalencias. Entre titulaciones de formación profesional de distintos sistemas educativos españoles