Materiales para la Reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Optativas. Segunda lengua extranjera
Ana Mañeru Méndez , Juana Nieda , Antonio Arribas de Costa , María Nieves Alvarez Martín , Eugenio S. Ocio Simó , Javier Gonzalo Misol , María Jesús Bono Lahoz , Fernando Barta , Javier Brihuega Nieto , Josep Mª. Puig Rovira , Xesus R. Jares , María José Jiménez Armesto , Milagrosa Andrés de Paul , Juan José Granda , Miguel Inglés Pedrero , Julia Fernández Benito , María Jesús Luelmo Verdú , Margarita Oterino López , Laura Laliena Andreu , Pedro Granados García de Tomás , María Julia Rodríguez Maestú , Antonio Pérez Sanz , María José Izquierdo , Adela Salvador Alcaide
La finalidad de estos materiales didácticos que se ofrecen a los centros es la de orientar a!
profesorado que, a partir de octubre de 1992, impartirá las nuevas enseñanzas de
Educación Secundaria Obligatoria en los centros que anticipan su implantación. Con estos
materiales el Ministerio de Educación y Ciencia quiere facilitar a los profesores el desarrollo
auricular de las correspondientes materias optativas, proporcionándoles sugerencias de
programación y unidades didácticas que les ayuden en su trabajo.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación
- EAN
- 9789200260230
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 10-10-2024
Libros relacionados
Boletín informativo nº 19 Octubre 2019. Eurydice España - rediE
Entremontaña en el aula nº 2. Primaria cuadernos de música
Un viaje por la educación ambiental en la escuela
Anuario brasileño de estudios hispánicos XIV
Griego I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Procedimiento de impresión por flexografía. Artes gráficas. Formación profesional
Informe del curso 2020-2021. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1919
Servicios socioculturales y a la comunidad. Monografías profesionales
Protocolo orientativo para la inclusión de la historia y la cultura gitana en el currículo escolar y la práctica docente