Mosaico nº 39. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Mosaico. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español es una revista con una larga tradición entre las publicaciones de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo. Surge del interés por promocionar y apoyar la lengua española y su enseñanza entre los profesores de español que trabajan en el Benelux, es decir, en el ámbito de actuación de esta Consejería. Pero más allá de su contexto de edición, la revista resulta realmente de interés para todo el profesorado de Español como Lengua Extranjera (ELE) en general.
Esta revista recoge artículos, recursos, fichas didácticas y reseñas de autores que envían sus propuestas de colaboración. Muchos de estos autores son a menudo profesores que han
impartido talleres o participado en jornadas de formación que organiza la propia Consejería de Educación o en los que participa como coorganizadora en Bélgica y el resto de países del Benelux. Pero también llegan otras propuestas de España y de otros países.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
- EAN
- 9789200141041
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Seminario de animación a la lectura
O corpo nas literaturas hispânicas. Número monográfico homenagem a Goya
Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación primaria 1999. Informe final
Óptica geométrica
Boletín de novedades nº 23. Septiembre-Octubre 2019. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte
Infoasesoría nº 136. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Sección Internacional Española = Sezione Internazionale ad opzione Spagnolo. Liceo Classico Internazionale Statale Giovanni Meli (Folleto)
Temas de exámenes de grado elemental y superior de bachillerato (Vol.2)
Transatlántica de educación nº 7. El libro de texto en la era digital
Argumentative speech as an answer to terrorism. Unit of work for secondary school philosophy students 15-16 year old