Museo Español de Arte Contemporáneo. Madrid. Guía. Catálogo
El Museo Español de Arte Contemporáneo, por su simple existencia, nos obliga a pensar no sólo en la protección y custodia del patrimonio espiritual de los españoles, sino, sobre todo, en el acrecentamiento y difusión de un modo de entender la vida, que una vez
más puede estimular los afanes y los sentimientos de gran parte de la humanidad.
Nos encontramos frente a una panorámica del desenvolvimiento, a lo largo del tiempo más reciente, de un ambicioso proceso de creación artística. No seremos nosotros quienes califiquemos su contenido de importante, ni quienes afirmemos del Museo mismo
su excepcional modernidad. Queremos, sí, decir dos cosas en particular, en cuanto constituyen la esencia de la política que venimos desarrollando.
- Materia
- MUSEOS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural
- EAN
- 9788436904125
- ISBN
- 978-84-369-0412-3
- Depósito legal
- M. 21.198-1975
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1975
Libros relacionados
Equivalencias. Entre titulaciones de formación profesional de distintos sistemas educativos españoles
Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Ferramenta de autoavaliación. Preguntas e indicadores para mellorar a biblioteca
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1959-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52 e índice 2º trimestre
Cursos de lengua y cultura para extranjeros en España. 1995-1996. Universidades-Centros Públicos-Centros Privados
Introducción a la lengua y literatura para secciones bilingües de Rusia
Infoasesoría nº 130. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Infoasesoría nº 144. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Voces hispanas nº 9
Actividad física para la salud y reducción del sedentarismo. Recomendaciones para la población. Estrategia de promoción de la salud y prevención en el SNS (En el marco del abordaje de la cronicidad en el SNS)
Executive summary. Roma students in secondary education in Spain. A comparative study