Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Joaquín Vera , Jesús Cerdán Victoria , Gregoria Carmena , Antonio Ferrandis Torres
Aborda la problemática del 'fracaso escolar', considerando que un apreciable porcentaje de este fracaso tiene su origen en el Ciclo Inicial.
- Escritor
- Joaquín Vera
- Escritor
- Jesús Cerdán Victoria
- Escritor
- Gregoria Carmena
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 28
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914562
- ISBN
- 978-84-369-1456-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad