Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
Mercedes Verdú Jordá , Mª Soledad Valcárcel Pérez , Rosario Alburquerque Pérez , Julio Roca de Larios , Craig Chaudron , Enrique Iglesias Verdegay
Estudio orientado a la mejora de la calidad de la enseñanza de las Lenguas Extranjeras en los niveles iniciales de aprendizaje.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 98
- Materia
- LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436926110
- ISBN
- 978-84-369-2611-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1994
Libros relacionados
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria
Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia