Observatorio de Tecnología Educativa nº 4. Quizizz en el aula: evaluar jugando
David Ruiz
En este artículo perteneciente a las publicaciones del Observatorio de Tecnología Educativa, David Ruiz nos presenta una herramienta relacionada con la evaluación y la gamificación. Se trata de una alternativa muy útil con varios propósitos: reducir el tiempo de corrección de las pruebas escritas y motivar al alumnado a través del juego.
El artículo "Quizizz en el aula: evaluar jugando" nos introduce una herramienta novedosa y versátil, que facilitará nuestra labor docente y conseguirá atraer el interés de nuestros estudiantes. El autor nos muestra las excelentes posibilidades que nos ofrece, detalles, trucos, consejos y el uso de la aplicación de forma creativa.
- Escritor
- David Ruiz
- Colección
- Observatorio de Tecnología Educativa
- Número en la colección
- 4
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200114557
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados
Observatorio de Tecnología Educativa nº 27. Tumblr: una forma de expandir el aula
Observatorio de Tecnología Educativa nº 58. Google Forms. Recopila información de manera sencilla
Observatorio de Tecnología Educativa nº 100. Google Earth. Nos vamos de ruta
Observatorio de Tecnología Educativa nº 126. SEEK: Conocemos nuestro entorno
Observatorio de Tecnología Educativa nº 114. Notion: construyendo el conocimiento
Observatorio de Tecnología Educativa nº 72. Explain Everything: crear lecciones en video
Observatorio de Tecnología Educativa nº 127. Soundcool: aprendizaje basado en proyectos colaborativos STEAM.
Observatorio de Tecnología Educativa nº 91. Twine: crear narrando, crear leyendo
Observatorio de Tecnología Educativa nº 19. Canva: diseño de materiales didácticos y juegos educativos
Observatorio de Tecnología Educativa nº 37. EducaPlay: ¿y si todo fuese un juego?