Observatorio de Tecnología Educativa nº 4. Quizizz en el aula: evaluar jugando
David Ruiz
En este artículo perteneciente a las publicaciones del Observatorio de Tecnología Educativa, David Ruiz nos presenta una herramienta relacionada con la evaluación y la gamificación. Se trata de una alternativa muy útil con varios propósitos: reducir el tiempo de corrección de las pruebas escritas y motivar al alumnado a través del juego.
El artículo "Quizizz en el aula: evaluar jugando" nos introduce una herramienta novedosa y versátil, que facilitará nuestra labor docente y conseguirá atraer el interés de nuestros estudiantes. El autor nos muestra las excelentes posibilidades que nos ofrece, detalles, trucos, consejos y el uso de la aplicación de forma creativa.
- Escritor
- David Ruiz
- Colección
- Observatorio de Tecnología Educativa
- Número en la colección
- 4
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200114557
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados
Observatorio de Tecnología Educativa nº 111. Audacity: una forma diferente de estar en la onda
Observatorio de Tecnología Educativa nº 116. Moises: moldea tu música
Observatorio de Tecnología Educativa nº 89. GIMP: edita tus imágenes de forma gratuita
Observatorio de Tecnología Educativa nº 120. Solar System Scope: el universo en nuestra mano
Observatorio de Tecnología Educativa nº 19. Canva: diseño de materiales didácticos y juegos educativos
Observatorio de Tecnología Educativa nº 64. Wevideo: editor colaborativo de vídeos en la nube
Observatorio de Tecnología Educativa nº 126. SEEK: Conocemos nuestro entorno
Observatorio de Tecnología Educativa nº 46. EdModo: La Red Social Educativa
Observatorio de Tecnología Educativa nº 67. ViSH: crea y comparte recursos educativos abiertos
Observatorio de Tecnología Educativa nº 33. Compartimos en el aula con Gsuite