Observatorio de Tecnología Educativa nº 6. Plickers en el aula
Ana Lourido Novas
En este artículo perteneciente a las publicaciones del Observatorio de Tecnología Educativa, Ana Lourido Novas expone su experiencia con una herramienta que facilita la evaluación a tiempo real. Dicha herramienta es Plickers, versátil e intuitiva. Entre sus múltiples ventajas se encuentra la facilidad para registrar los resultados de la evaluación, y los escasos medios técnicos que necesitas para evaluar a una clase entera en pocos minutos.
En este artículo, podrás aprender la forma de utilizar esta aplicación en el aula con pocos recursos. De diseño atractivo, Plickers puede ser utilizado con diferentes objetivos: para repasar, realizar encuestas, gamificar el aula, etcétera. Además, Ana Lourido Novas, nos muestra de manera clara y visual los beneficios del uso de esta aplicación.
- Escritor
- Ana Lourido Novas
- Colección
- Observatorio de Tecnología Educativa
- Número en la colección
- 6
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200114571
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados
Observatorio de Tecnología Educativa nº 36. Scratch Jr: Aprendiendo a programar y programando para aprender
Observatorio de Tecnología Educativa nº 32. Google Sites como herramienta de portfolio educativo
Observatorio de Tecnología Educativa nº 68. Ardora. Creación de contenido web educativo
Observatorio de Tecnología Educativa nº 52. Book Creator, descubre tus superpoderes
Observatorio de Tecnología Educativa nº 7. Corubrics: complemento a la evaluación mediante rúbricas
Observatorio de Tecnología Educativa nº 39. Soundation Studio
Observatorio de Tecnología Educativa nº 4. Quizizz en el aula: evaluar jugando
Observatorio de Tecnología Educativa nº 78. TopWorkSheets: fichas interactivas auto corregibles
Observatorio de tecnología educativa nº 123. Git: sistema de control de versiones
Observatorio de Tecnología Educativa nº 85. Blogger: una ventana de aprendizaje