Observatorio tecnológico 2007-2008
José María Soler Areta , Carmen Fernández Herráez , Francisco García Heras , José María Lozano , Ángel Oeo Galas , Isabel Pueyo Lobera , Juan Pérez Malagón , Jorge López Werner , César Vallejo Martin-Albo , Ángel Morán Caballero , Cristina Cacho Martín , Sandra Miranda Esteban , Jorge Carlos Castillo Queiroz , Javier Martínez Avedillo
El Observatorio Tecnológico (OT) es un espacio de colaboración para el profesorado, basado en la observación de la tecnología informática, tanto a nivel de hardware como de software, para, mediante su análisis y estudio, aplicarla en los niveles educativos no universitarios. El grupo de destinatarios está formado por docentes, con un nivel de usuario avanzado, y que tienen o pueden tener responsabilidades en el uso de las TIC en sus centros, o que simplemente aplican de manera habitual las nuevas tecnologías en sus clases y requieren algo más de las mismas para seguir experimentando con ellas. Por otro lado, el OT también es útil para los profesores que, aun no teniendo altos conocimientos de informática, busquen un lugar donde obtener respuesta a sus dudas y orientaciones para introducir la aplicación de las Nuevas Tecnologías en sus clases y con su alumnado.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947793
- ISBN
- 978-84-369-4779-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
¿Qué hemos aprendido de diez centros PAC? "Lo difícil no es acordar qué hacer, sino hacerlo bien"
Auxilio para auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español. 2024
Nuevas tecnologías y necesidades educativas especiales. Volumen II. Orientaciones para la atención a la diversidad
Actividad física y salud de 3 a 6 años. Guía para familias
Lengua extranjera: inglés. Materiales didácticos. Bachillerato
Sinapsis: Ciencia y Arte en España, de Ramón y Cajal al Siglo XXI
Boletín informativo nº 1 Enero 2018. Eurydice España - rediE
Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
Infoasesoría nº 113. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Guía del tutor. Auxiliares de conversación en España | 2023-2024