Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436943635
- ISBN
- 978-84-369-4363-4
- Depósito legal
- M-45974-2O06
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Edición en papel
2,59 €Libros relacionados
Nuevas formas de lectura en la era digital
Principales aspectos normativos para una escuela pública de calidad
La estadística y la probabilidad en el bachillerato
Mejora de las competencias comunicativas. Propuesta de intervención en el contexto escolar y familiar de Melilla
Imagen y personalización de los centros educativos
En_clave de calid@d: la dirección escolar
La evaluación como instrumento de aprendizaje. Técnicas y estrategias
La orientación escolar en centros educativos
Bases para un debate sobre investigación artística
Nuevas funciones de la evaluación