Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436943635
- ISBN
- 978-84-369-4363-4
- Depósito legal
- M-45974-2O06
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Edición en papel
2,59 €Libros relacionados
La orientación escolar en centros educativos
Imagen y personalización de los centros educativos
Materiales curriculares, integración de las TIC y atención a la diversidad
Equipos directivos y autonomía de centros
Diagnóstico y atención a los alumnos con necesidades educativas específicas. Alumnos intelectualmente superdotados
Bases para un debate sobre investigación artística
La autonomía de los centros escolares
Agua y sostenibilidad: recursos, riesgos y remedios
La disrupción en las aulas. Problemas y soluciones
Mejora de las competencias comunicativas. Propuesta de intervención en el contexto escolar y familiar de Melilla