Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 978843693945X
- ISBN
- 978-84-369-3945-3
- Depósito legal
- M-52837-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados
Aulas del siglo XXI: retos educativos
El tratamiento de la diversidad en los centros escolares
Funciones del departamento de orientación
Retos de la educación bilingüe
El desarrollo de competencias docentes en la formación del profesorado
Principales aspectos normativos para una escuela pública de calidad
La acción tutorial: su concepción y su práctica
Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación infantil. Convenio MEC/British Council
Mejora de las competencias comunicativas. Propuesta de intervención en el contexto escolar y familiar de Melilla
Gestión de calidad en la organización y dirección de centros escolares