Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 978843693945X
- ISBN
- 978-84-369-3945-3
- Depósito legal
- M-52837-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados
La evaluación como instrumento de aprendizaje. Técnicas y estrategias
Nuevas formas de lectura en la era digital
Diagnóstico y atención a los alumnos con necesidades educativas específicas. Alumnos intelectualmente superdotados
El desarrollo de competencias docentes en la formación del profesorado
Gestión de calidad en la organización y dirección de centros escolares
Nuevos núcleos dinamizadores de los centros de educación secundaria: los departamentos didácticos
Formación del magisterio en España. La legislación normalista como instrumento de poder y control (1834-2007)
La evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa
El tratamiento de la diversidad en los centros escolares
Investigaciones sobre el inicio de la lectoescritura en edades tempranas