Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 978843693945X
- ISBN
- 978-84-369-3945-3
- Depósito legal
- M-52837-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados
El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de primaria, elementos básicos del éxito escolar
Retos de la educación bilingüe
Formación del magisterio en España. La legislación normalista como instrumento de poder y control (1834-2007)
El profesorado y los retos del sistema educativo actual
La estadística y la probabilidad en el bachillerato
La orientación escolar en centros educativos
Participación de las familias en la vida escolar: acciones y estrategias
Gestión de calidad en la organización y dirección de centros escolares
Aulas del siglo XXI: retos educativos
Principales aspectos normativos para una escuela pública de calidad