Orientaciones para la enseñanza del inglés (Literacy) en el marco del programa educativo bilingüe en educación primaria

    Orientaciones para la enseñanza del inglés (Literacy) en el marco del Programa Educativo Bilingüe en Educación Primaria constituye una guía metodológica destinada a apoyar al profesorado que imparte el área de Lengua Extranjera-Inglés en los centros de Educación Primaria que desarrollan este programa.

    Las orientaciones han sido elaboradas por docentes expertos y están estructuradas en cuatro partes: en la primera, se ofrece una explicación teórica de la metodología propuesta; en la segunda, se aportan ejemplos específicos para su puesta en práctica; en la tercera, se describe el enfoque inclusivo del programa; y, en la cuarta, se abordan los aspectos más importantes de la evaluación para el aprendizaje.

    La guía se completa con tres anexos. En el primero de ellos, se ofrece una explicación detallada de los objetivos de aprendizaje referidos a la lectura, a la escritura y al habla, que son una adaptación del National curriculum. El segundo anexo aborda la enseñanza de los sonidos del inglés y el reconocimiento de la grafía a través del método Phonics. El último es un listado de libros recomendados, distribuidos por ciclos.

    Materia
    ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial
    EAN
    9789200262159
    Páginas
    83
    Edición
    1
    Fecha publicación
    23-12-2024

    Libros relacionados