Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2011. Informe español
La información que ofrece Panorama de la educación 2011 es similar a la de años anteriores. Los datos de esta edición corresponden, en general, al año académico 2008-09, permiten la comparación con los sistemas educativos de los países de la OCDE y facilitan el análisis de la evolución de los indicadores en cada uno de los países. Estos datos presentan pocas diferencias respecto a los del año anterior, curso 2007-08, tanto para España como para el conjunto de OCDE. El presente resumen ofrece una mirada simplificada, desde España, a los indicadores internacionales de la OCDE. Simplificada porque se reproducen los datos más destacados de España en comparación con la OCDE, la UE y algunos de los países más relevantes. Pero, al mismo tiempo, la mirada española pretende ser rica en información y útil para el lector español porque pone el acento en aquellos datos comparativos que permiten conocer mejor el sistema educativo español en relación con nuestro entorno.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436952209
- ISBN
- 978-84-369-5220-9
- Depósito legal
- M.42.607-2011
- Páginas
- 59
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Cuadernos de Rabat nº 33. Experiencias y materiales didácticos para la enseñanza del español
Revista de educación nº 242
Vida escolar nº 5
Proyecto para la reforma de la enseñanza. Educación infantil, primaria, secundaria y profesional. Propuesta para debate
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1972-3. Actos Administrativos. Números del 27 al 39 e índice 3º trimestre
Geografía. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Pablo Serrano (2ª edición)
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 27 enero 2006
Cuadernos de Rabat nº 27. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera
Participación educativa nº 2. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Asociacionismo estudiantil y participación de los estudiantes