Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Jesús Valverde Berroco , Pilar Sarto Martín , María Cruz Sánchez Gómez , María José Rodríguez Conde , María Jesús Miranda Velasco , María del Pino Lecuona Naranjo
Este trabajo se interesa en la configuración de estrategias de enseñanza de la composición escrita, su aplicación y validación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 138
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932021
- ISBN
- 978-84-369-3202-7
- Depósito legal
- M-25582-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
La dirección escolar. Análisis e investigación
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias