Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Jesús Valverde Berroco , Pilar Sarto Martín , María Cruz Sánchez Gómez , María José Rodríguez Conde , María Jesús Miranda Velasco , María del Pino Lecuona Naranjo
Este trabajo se interesa en la configuración de estrategias de enseñanza de la composición escrita, su aplicación y validación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 138
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932021
- ISBN
- 978-84-369-3202-7
- Depósito legal
- M-25582-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990
La resolución de problemas de física y química como investigación
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
Las habilidades sociales en el currículo
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa