Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Jesús Valverde Berroco , Pilar Sarto Martín , María Cruz Sánchez Gómez , María José Rodríguez Conde , María Jesús Miranda Velasco , María del Pino Lecuona Naranjo
Este trabajo se interesa en la configuración de estrategias de enseñanza de la composición escrita, su aplicación y validación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 138
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932021
- ISBN
- 978-84-369-3202-7
- Depósito legal
- M-25582-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Identidades de género y feminización del éxito académico
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
La construcción de la identidad en contextos multiculturales