Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Jesús Valverde Berroco , Pilar Sarto Martín , María Cruz Sánchez Gómez , María José Rodríguez Conde , María Jesús Miranda Velasco , María del Pino Lecuona Naranjo
Este trabajo se interesa en la configuración de estrategias de enseñanza de la composición escrita, su aplicación y validación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 138
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932021
- ISBN
- 978-84-369-3202-7
- Depósito legal
- M-25582-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Investigaciones educativas 1986-88
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar