Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Jesús Valverde Berroco , Pilar Sarto Martín , María Cruz Sánchez Gómez , María José Rodríguez Conde , María Jesús Miranda Velasco , María del Pino Lecuona Naranjo
Este trabajo se interesa en la configuración de estrategias de
enseñanza de la composición escrita, su aplicación y validación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 138
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932021
- ISBN
- 978-84-369-3202-7
- Depósito legal
- M-25582-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
4,80 €Libros relacionados
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
Respuesta educativa a la crisis ambiental
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros