Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Jesús Valverde Berroco , Pilar Sarto Martín , María Cruz Sánchez Gómez , María José Rodríguez Conde , María Jesús Miranda Velasco , María del Pino Lecuona Naranjo
Este trabajo se interesa en la configuración de estrategias de
enseñanza de la composición escrita, su aplicación y validación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 138
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932021
- ISBN
- 978-84-369-3202-7
- Depósito legal
- M-25582-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
4,80 €Libros relacionados
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Campos de Níjar, treinta años después
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
La escuela comprensiva: situación actual y problemática