Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
José Luis San Fabián Maroto , María F. Paniagua Leo , Mónica Rodríguez Corominas , Samuel Fernández Fernández , Norberto Corral Blanco , Raquel Amaya Martínez González
Analiza los diferentes modos de adaptación del alumnado a la realidad escolar en los últimos cursos de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 82
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924398
- ISBN
- 978-84-369-2439-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Las habilidades sociales en el currículo
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
Investigaciones educativas 1986-88
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita