Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
José Luis San Fabián Maroto , María F. Paniagua Leo , Mónica Rodríguez Corominas , Samuel Fernández Fernández , Norberto Corral Blanco , Raquel Amaya Martínez González
Analiza los diferentes modos de adaptación del alumnado a la realidad escolar en los últimos cursos de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 82
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924398
- ISBN
- 978-84-369-2439-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Contexto y retraso mental
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos
La comprensión infantil de las normas sociales
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato
Premios nacionales de investigación educativa 2002
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento