Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
José Luis San Fabián Maroto , María F. Paniagua Leo , Mónica Rodríguez Corominas , Samuel Fernández Fernández , Norberto Corral Blanco , Raquel Amaya Martínez González
Analiza los diferentes modos de adaptación del alumnado a la realidad escolar en los últimos cursos de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 82
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924398
- ISBN
- 978-84-369-2439-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
Premios nacionales de investigación educativa 2000
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales