Píldoras en español. Canciones y poesías para que tu español mejore
Mónica Cecilia Aguirre Barrenechea , Ana González Méndez , Eva María Martínez Villanueva , Luis Yanguas Santos
ELE e Introducción a la Cultura española para Secciones Bilingües de Rusia.
El Programa de las Secciones Bilingües que se desarrolla en Rusia desde el año 2001 tiene como finalidad la enseñanza de la Lengua y Literatura Españolas y la Historia y Geografía de España en centros de
enseñanza secundaria rusos. Los objetivos planteados en esta publicación son básicamente dos:
hacer hincapié en el desarrollo de la destreza oral del alumno y ampliar sus conocimientos sobre la cultura española a partir de canciones populares infantiles. El contenido del libro consta de siete canciones y un poema que se explotan a través de una serie de actividades para llegar a una tarea final,
algunas de ellas con material extra para trabajar el léxico relevante de manera lúdica, y una serie de preguntas relacionadas con el tema para desarrollar la expresión e interacción oral de los alumnos.
- Escritor
- Mónica Cecilia Aguirre Barrenechea
- Escritor
- Ana González Méndez
- Escritor
- Eva María Martínez Villanueva
- Escritor
- Luis Yanguas Santos
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Polonia, Eslovaquia, República Checa y Rusia
- EAN
- 9789200106286
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
Tecla nº 3/2023. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
La aventura del saber. Cómo hacer un banco de tiempo
Acción educativa española en el exterior. Estadísticas 1997-1998
La prevención del consumo de drogas y la conducta antisocial en la escuela: análisis y evaluación de un programa
Memoria de actividades de I+D+I 2004. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología
Boletín de educación educainee nº 38. Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2014
Tecnologías educativas accesibles. Guía de recursos
Formación del profesor y desarrollo del currículum. Reflexiones y propuestas
¿Quo vadis, Romanística?
Revista de educación nº 382. October-December 2018