Píldoras en español. Canciones y poesías para que tu español mejore
Mónica Cecilia Aguirre Barrenechea , Ana González Méndez , Eva María Martínez Villanueva , Luis Yanguas Santos
ELE e Introducción a la Cultura española para Secciones Bilingües de Rusia.
El Programa de las Secciones Bilingües que se desarrolla en Rusia desde el año 2001 tiene como finalidad la enseñanza de la Lengua y Literatura Españolas y la Historia y Geografía de España en centros de
enseñanza secundaria rusos. Los objetivos planteados en esta publicación son básicamente dos:
hacer hincapié en el desarrollo de la destreza oral del alumno y ampliar sus conocimientos sobre la cultura española a partir de canciones populares infantiles. El contenido del libro consta de siete canciones y un poema que se explotan a través de una serie de actividades para llegar a una tarea final,
algunas de ellas con material extra para trabajar el léxico relevante de manera lúdica, y una serie de preguntas relacionadas con el tema para desarrollar la expresión e interacción oral de los alumnos.
- Escritor
- Mónica Cecilia Aguirre Barrenechea
- Escritor
- Ana González Méndez
- Escritor
- Eva María Martínez Villanueva
- Escritor
- Luis Yanguas Santos
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Polonia, Eslovaquia, República Checa y Rusia
- EAN
- 9789200106286
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
II Plan de la calidad de las universidades = The second plan for quality of universities
Actas del XV seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Papel y lápiz: didáctica de la expresión escrita
Cuadernos de Rabat nº 29. Tareas de español como lengua extranjera
Pla Provincial de Formació del Professorat. Curs 1992-1993. Direcció Provincial de Balears
Mosaico nº 39. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Revista de educación nº 386. October-December 2019
Amador
¿Qué hemos aprendido de diez centros PAC? "Lo difícil no es acordar qué hacer, sino hacerlo bien"
Estadística universitaria. Avance curso 2001-2002
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1999