Píldoras en español. Canciones y poesías para que tu español mejore
Mónica Cecilia Aguirre Barrenechea , Ana González Méndez , Eva María Martínez Villanueva , Luis Yanguas Santos
ELE e Introducción a la Cultura española para Secciones Bilingües de Rusia.
El Programa de las Secciones Bilingües que se desarrolla en Rusia desde el año 2001 tiene como finalidad la enseñanza de la Lengua y Literatura Españolas y la Historia y Geografía de España en centros de
enseñanza secundaria rusos. Los objetivos planteados en esta publicación son básicamente dos:
hacer hincapié en el desarrollo de la destreza oral del alumno y ampliar sus conocimientos sobre la cultura española a partir de canciones populares infantiles. El contenido del libro consta de siete canciones y un poema que se explotan a través de una serie de actividades para llegar a una tarea final,
algunas de ellas con material extra para trabajar el léxico relevante de manera lúdica, y una serie de preguntas relacionadas con el tema para desarrollar la expresión e interacción oral de los alumnos.
- Escritor
- Mónica Cecilia Aguirre Barrenechea
- Escritor
- Ana González Méndez
- Escritor
- Eva María Martínez Villanueva
- Escritor
- Luis Yanguas Santos
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Polonia, Eslovaquia, República Checa y Rusia
- EAN
- 9789200106286
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
Revista de educación nº 326. Bilingüismo y educación
Participación educativa nº 1. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. La participación en los consejos escolares del centro
Materiales didácticos de ELE. Del aula al teatro, del teatro al aula. Dramatizaciones para la clase de ELE
Memoria de actividades.Consejo de Universidades. 1990-1991
Vida escolar nº 228
Anuario brasileño de estudios hispánicos XXVII
Colección legislativa año 1969
Revista de educación nº 129
Tecla nº 3/2021. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
EDIF 70. ¿Cómo se puede mejorar la comparabilidad de las estadísticas sobre educación y cuidados de la primera infancia?